Cada día aparecen nuevos accesorios destinados a hacer nuestra vida más placentera y confortable. El masajeador de cabeza, está diseñado para ayudar a la gente a relajarse y tratar ciertos dolores que a menudo son causados por el estrés y los afanes de la vida moderna. Es por ello que hoy, dedicaremos esta entrada a hablar de este accesorio y de lo útiles que resultan en el acontecer diario.
¿Para qué sirve el masajeador de cabeza?
Aunque este aparato es conocido desde hace mucho tiempo, han tenido recientemente un éxito creciente. Entre otras funciones, este práctico aparato cumple con lo siguiente:
- Fomenta la activación de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, ya que posee terminales que cumplen con este trabajo.
- Es un poderoso relajante, para cuando has tenido un día muy estresante.
- El masajeador de cabeza, funciona como un abrazo, cuando más lo necesitas.
- Contribuye a fortalecer los folículos capilares, haciendo crecer nuevo cabello o deteniendo la caída del mismo.
- Combate los dolores de cabeza y la jaqueca.
Estos son solo algunos de los beneficios de estos masajeadores. Actualmente, son muchos los diseños y las formas en que se obtienen estos productos. Los hay para todos los gustos y en las formas más practicas posibles.
El más conocido de todos, y el más común, es aquel que tiene un cable y en el otro extremo, varillas metálicas delgadas que tienen bordes redondeados, en un material suave y muy blando. Estas barras son flexibles y son las que cumplen con la función de masajear el cuero cabelludo.
Otros masajeadores tienen forma de pequeños cepillos para el pelo, con cerdas terminadas en forma redonda, resistentes al agua, lo que permite obtener un relajante masaje en la cabeza, bajo una deliciosa ducha caliente.
Por último, existen algunos modelos, poco usuales que se asemejan a un jabón de baño, con terminales plásticas redondas, y una más grande que rota en el centro, para obtener un masaje reconfortante y suave.
Algunos de estos accesorios, como el primero que mencionamos, están dotados de un cable que permite conectarlo a una fuente de energía, y de esta forma, obtener una suave vibración que resulta deliciosa y reconfortante.
Como ejemplo tenemos, el masajeador de cabeza y ojos con el que podrás disfrutar de un masaje doble que te dejará como recién levantado.
Son muchos los beneficios que se atribuyen a estos aparatos. Pero sin duda, su efecto tranquilizador y relajante es el más reconocido en ellos. Actualmente están a la venta en tiendas de grandes superficies, así como en muchos sitios de internet. Su precio va desde los cinco hasta los cien euros, dependiendo de la calidad y de las características de cada uno.
Sobre la forma indicada de utilizarlos, así como sobre otras indicaciones de estos novedosos accesorios, trataremos en una próxima entrada. Hasta la próxima.