¿A quien no le gustaría tener un delicioso masaje en los pies, en su casa, después de un largo y agotador día de trabajo? El uso del masajeador de pies nos aporta muchos beneficios, relaja los músculos de los pies y nos transmite una sensación de bienestar y relajación sin límites.
Aunque conocemos de sobra los beneficios de un buen masaje de pies, y lo mucho que lo podemos disfrutar, lo cierto es que, no todos tenemos el tiempo suficiente para disfrutar de él o no tenemos el dinero suficiente para pagar los servicios de un profesional que nos propine un masaje en los pies.
De hecho, no lo necesitamos a diario. Un masaje en los pies una vez al mes, puede resultar más beneficioso que muchas terapias de relajación anti estrés. Entonces la solución ideal es comprar un masajeador de pies, que nos permita obtener estos beneficios, todos los días, y en el momento que deseemos, en la comodidad de nuestro hogar.
¿Pero como elegir el mejor de estos masajeadores? Son muchas las marcas y muchos los modelos, y por supuesto algunos presentan notorias ventajas sobre otros. Igualmente los precios varían y ese es un factor muy importante a tener en cuenta. Así es que, antes de decidirte a comprar alguno en especial, da un vistazo a estas recomendaciones.
El masajeador Spa.
Estos masajeadores, están dotados con unos rodillos que rozan contra el suelo y con un control táctil para incrementar la fuerza o la velocidad. Con ellos es posible obtener un maravilloso masaje, a voluntad del usuario, sin asistencia de nadie más.
El MediRub.
Este producto se usa frecuentemente para la prevención de dolores, inflamaciones y muchos otros problemas asociados con los pies y las piernas. Con un diseño sofisticado, el masajeador tiene un motor que se puede manejar con un mando a distancia. El aparato permite estimular el flujo sanguíneo, en las pantorrillas y los pies, reduciendo así los dolores en los pies y las piernas y fortaleciendo los músculos de la planta de los pies.
Carepeutic Massager.
Este sofisticado masajeador, muy popular, está indicado para realizar terapias en los pies de los diabéticos o personas de tercera edad. Más allá de la experiencia de relajación que ofrece, cuenta con características muy especiales como la presión del aire, acupuntura, aumento de la circulación sanguínea e incluso la posibilidad de realizar estimulaciones pro medio de rayos infrarrojos en los nervios de los pies. Su diseño compacto, lo hace ideal para ser transportado a cualquier lugar.
Conair: Baño de pies y Spa.
Este modelo, permite obtener un delicioso masaje y a la vez disfrutar de un baño de pies en forma simultánea. Cuenta con un sistema de vibración, en tres modalidades de intensidad y velocidad, que se llevan a cabo en una especie de tina, en donde la vibración provoca un movimiento del agua que a su vez también masajea suavemente los pies.
Por supuesto, son muchos más los modelos y las marcas de estos aparatos. Creemos que con estas opciones ya tienes elementos de juicio para elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Nos vemos en la próxima.